Muchas compañías y autónomos requieren los servicios de transporte profesional para realizar sus traslados de trabajo, asistir a reuniones o asegurarse de llegar a tiempo a eventos. En estos casos, la mejor opción es el alquiler de vehículos con conductor para empresas. En Transfer – Badajoz nos ajustamos a todas las necesidades de nuestros clientes.
Llegar a tiempo a un evento o a una reunión de trabajo, moverse de un lado a otro para visitar clientes, aprovechar el tiempo de los traslados para realizar llamadas o revisar la agenda… Es el día a día de muchos empresarios y/o autónomos. Por eso, contar con una servicio de alquiler de vehículos de conductor es una herramienta fundamental para muchas compañías y trabajadores por cuenta propia.
En Transfer – Badajoz ofrecemos el alquiler de coches de alta gama con conductor para empresas procedentes de un amplio abanico de sectores, que confían en nosotros para todos sus desplazamientos de trabajo. Con nuestros servicio, todo son ventajas para el cliente:
- Ahorro de costes fijos al no tener que asumir la compra, el mantenimiento y los seguros que supone tener vehículos propios.
- Ajuste de los gastos asociados a transportes puntuales al contratar el servicio con un precio cerrado.
- Posibilidad de trasladar a grupos de trabajo juntos, mediante el alquiler de furgonetas con conductor, lo que supone una mayor comodidad y ahorro.
- Aprovechamiento del tiempo de traslados, al no tener que conducir, para descansar o adelantar tareas pendientes.
- Ahorro de acciones que suponen pérdida de tiempo y dinero, como la búsqueda de aparcamiento o la contratación de un parking.
- Posibilidad de elegir un vehículo de alta gama con las mejores prestaciones para sus trayectos.
- Contar con un conductor profesional que le aportará la tranquilidad que necesita para sus viajes.